miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA CASA AZUL - EL SONIDO EFERVESCENTE DE LA CASA AZUL

Hoy les traigo este super disco que marcó el debut de La Casa Azul.
Un disco repleto de pop por todos lados, buen pop con canciones que cualqueir adolecente podria cantar a todo pulmón.
Desde su inicio la casa azul se caracterizó por mostrar su escencia, aquí se demuestra que para hablar de temas  simples y quizá infantiles no es necesario hacer basura, se pueden crear grandes melodias apartir de eso
 
Super disco! con bonus tracks y todo:
 
  1. Intro
  2. Hoy me has dicho hola por primera vez
  3. Galletas
  4. Chicle cosmos
  5. Sin canciones
  6. Me gustas
  7. Cerca de Shibuya
  8. Bonus track

 


1ª Maqueta "Te invito a mi fiesta"

  • 09. Tang de naranja, colajet de limón
  • 10. ¿Qué nos pasó?
  • 11. Me gustas
  • 12. Cerca de Shibuya

2ª Maqueta "Canciones ligeras"

  • 13. Sin canciones
  • 14. Chicle Cosmos
  • 15. Hoy me has dicho hola por primera vez
  • 16. Si no voy a esperar

3ª Maqueta "Galletas"

  • 17. Galletas
  • 18. Hoy (cambiaremos algo)

Bonus tracks

  • 19. Quiero vivir en la ciudad
  • 20. Chicle Cosmos
  • 21. Tantas cosas que arreglar

Directos

  • 22. Hoy me has dicho hola por primera vez
  • 23. Cerca de Shibuya
 
Descarga: http://www.mediafire.com/?jz0zd0kimmn
 
 
 
 


¿Quieres un regalo de cumpleaños? Messenger te lo da

No hay comentarios:

Publicar un comentario