viernes, 4 de diciembre de 2009

MONIKA - AVATAR

En la mejor tradicion letrística y artística nos llega desde Grecia esta joven cantautora que con su álbum debut se ha ganado el respeto y admiración de muchos.
 
Letras bien estructuradas mucha actitud, lo mejor del folk y sensibilidad acústica es lo que te puedes encontrar en este Avatar, discazo , me recuerda a los tiempos frescos de personas como Fionna apple.
 
Escuchar este tipo de Mujeres talentosas me provoca sentimientos varios, uno es alegria de saber que gente relativamente joven esta haciendo cosas de gran calidad, y en segunda me da tristeza saber que en México pocas veces se dan Experiencias de esta magnitud y pienso... ¿ Aquí no tenemos chicas que tengan la vena letrística para crear buena música? ¿ Acaso no estamos ya en el 2009 donde gracias al internet puedes ahogarte en Generos de todo el mundo y no salir con el chiste de que tus  influencias más grandes son Timbiriche y Lucerito?
¿ No hay chica que tome una guitarra y con su linda voz pueda derretir a medio país sin sonar pretenciosa y acabar semidesnuda en videos de Mtv?
 
La pregunta está en el aire y como veo el panorama musical mejor me sigo de largo con Monika para soundtrack del fin de semana.
 
Descarga: http://www.mediafire.com/?hwkyw2unfxz
 
 


Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario