miércoles, 17 de marzo de 2010

FISCHERSPOONER EN PUEBLA + MASHED & REMIXED ACTUALIZADO

Fue ya hace nueve años cuando descubrí la música de Fischerspooner, en ese entonces su #1 sonaba histérico en mi pc ,
Casey Spooner se me hacia uno de los hombres mas sexys sobre la tierra (aún lo es),  Natural Disaster era mi favorita del álbum , El Electroclash vivia su momento más fuerte y yo añoraba ver a estos señores en vivo, desgraciadamente en sus visitas a México no he tenido el placer de asistir, pero si no vas a la montaña esta llegará a ti.
Así sucedera el 8 de Abril, día en que si todo sale bien Fischerspooner visitará Puebla, estoy seguro que el lugar estará a reventar, espero que traigan parte del espectaculo visual que montan y deseo con muchas ganas poder estar a centimetros de Casey Spooner y mientras la espera se acorta les regalo este compilado que armé con Remixes y algunos Mash Ups de Fischerspooner, remixes de Benny Benassi, Hot Chip, Autokratz, D.I.M y mash ups con gente como Scissor Sisters

Para todos los que quieran saber mas de este concierto chequen la publicación de Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&story_fbid=111213262232601&id=592363591#!/event.php?eid=10150129519605162

se presentarán en el multiforo Modular En Cholula

Disfruten : http://www.mediafire.com/?ndtnmvhy0o4


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario