domingo, 12 de diciembre de 2010

SHE'S A TEASE - MILLIONARIA

Primer LP de esta banda regia que ya venian haciendose del rogar desde hace tiempo
cuando escuché "Datos íntimos" hace un tiempo la verdad no me sorprendieron
y de hecho este disco se me hizo un poco malo al principio
pero en la segunda escucha me engancho
y es que ese electropop, con funk, con ondas reggae (en algunas rolas) y el hecho de que no abusen de las melodias en inglés me hizo
reconsiderar y calificar a millonaria como uno de los mejores discos del año ... claro dentro de su género
En México poco a poco la escena se va levantando, los últimos discos de Panóptica, de Clorofila, Maria Daniela y Su sonido Lasser. Disco ruido y este de She's a Tease
me hace sentir un renovado vigor hacía las propuestas mexicanas
ojalá el panorama siga así y en pocos años podamos exportar buena música y no solo tratar de copiar lo que ya todo mundo hace.
Buena por She´s a Tease...
Descarguen que lo tiran
 
http://www5.zippyshare.com/v/9313876/file.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario