viernes, 20 de mayo de 2011

LADY GAGA - BORN THIS WAY (LP)



Una de las grandes motivaciones de subir este disco al blog es por mero oportunismo, para atraer un poco más de visitas y descargas después de que el blog original no los cerraran de manera imprevista.


Pero bueno, vamos rápido a hacer una crítica al mejor disco de la década (palabras de la Gaga)...


Born This Way prometía demasiado, levantó todas las espectativas pero.... parece que le cayó la maldición del segundo disco.


Hay rolas buenísimas como Goverment Hooker (sinceramente creo que debió ser el primer sencillo) Highway Unicorn o ScheiBe, otras que ya nos metieron con calzador como Born This Way , Judas o The Edge Of Glory , rolas de relleno como Hair, You And I y reverendas mamadas como "Americano" , enserio no pensé encontrar una canción más cutre que "Desnudate" de la Aguilera, pero la Gaga con todo lo cutre que es lo logró, escuchar a este señor cantar "mi corazón

me duele por mi generación" es de pena ajena.


A la Germanotta se le fue la cabeza , el marketing se la está tragando y a menos que no se reinvente y deje de querer ser el headline de la vida , en unos años ya ni nos acordaremos de quién era y andará haciendola de Juez en Realitys de cuarta.


bueno bueno una cosa es segura, si pones este disco en una disco gay o en una fiesta gay o en un café gay o en tu cuarto con tus amigos gays seguro es el HIT


descárguenlo que seguro el web sheriff se pone pendejo y nos borran el blog de nuevo


?ixxlvtyb4uy4nau



2 comentarios: