miércoles, 22 de abril de 2009

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS PELICULA ONLINE



Bruno, un niño alemán de 8 años durante el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial, ignorante de la tragedia que rodea a su tiempo, es hijo de un estricto comandante que acaba de ser asignado a su nuevo puesto (como Obersturmbannführer) en un campo de concentración. Bruno, que convive junto con su hermana mayor Gretel en un barrio acomodado de Berlín, se ve entonces repentinamente obligado a mudarse, trasladándose a un lugar aislado llamado "Auchviz".

Bruno, molesto por la situación, se desespera por no encontrar ningún amigo con quien jugar en su nueva casa, más pequeña y con menos terreno para explorar, uno de sus hobbies. Desde su ventana se puede ver, al otro lado de la carretera, un grupo de casas tras una valla y mucha gente vestida con pijamas de rayas. Todos los que allí se encuentran son judíos confinados en el Campo de concentración de Auschwitz. Bruno, en su inocencia, da por supuesto que son granjeros.


La película logra acodicionarse muy bien hacia la temática del libro, la diferencia mas significativa podria contarse en el final pero la verdad es minima, me parece una buena adaptacion bastante ligera y recomendable


No hay comentarios:

Publicar un comentario