jueves, 23 de abril de 2009

PAULINE EN LA PLAYA - TERMITAS Y OTRAS COSAS



Pauline en la playa es el nombre de una película de Rohmer, una película sobre el cambio y la extasis, sobre el amor y el olvido, sobre el la felicidad ajena y el dolor propio, una película sobre la nostalgia y la melancolía.

Quizá por eso un par de hermanas decidieron adoptar ese nombre para una banda destinada a tejer suaves y delicados artefactos sonoros, canciones hechas con buen gusto, navegando en un universo que podría estar poblado de flores color sepia y de princesas que viven en castillos.

Huidas de una banda de garage rock, Mar y Alicia Alvarez apelan a un universo íntimo, ciertamente doloroso, al lenguaje bien cuidado y a un mas que correcto manejo musical, aderezado, como no podía esperarse menos, con algo de esa magia que tienen los recuerdos de los mejores años, de los primeros descubrimientos, de los amores que no se terminan de ir pese a los kilómetros y años.

Termitas y otras cosas es poesia en movimiento, poesia sonora que arranca el alma la lleva de paseo y la devuelve renovada , con sentimientos nuevos, melancolias exitantes y nuevos brios.


DESCARGA: http://flameupload.com/files/0RUPWWHO/PELP-TOC.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario