sábado, 2 de mayo de 2009

GIULIA Y LOS TELLARINI - EUSEBIO


Tengo mucha debilidad hacia el pop melódico, chiquito, el que se te queda grabado en la cabezota y nunca jamás se va, tengo debilidad hacia las peliculas de woody allen, y tengo mucha debilidad hacia Penélope Cruz, y entre todas mis debilidades me encontraba un día viendo Vicky, Cristina Barcelona, estaba yo deleitándome con la belleza de Penélope y de pronto me asalto la voz de una mujer cantando ("Por qué tanto perderse, tanto buscarse, sin encontrarse" ) y booom! casi me caigo de la silla, me encantó desde el primer momento.
después me entere que esa chica era parte de Giulia y los Tellarini y que por artes del destino woody allen los eligió para musicalizar su película, lo demás son cosas de la casualidad.

la música de giulia es perversamente suave, bella, sencilla, melódica, profunda, con letras que llegan, pegan y knockean, para después levantarte suavemente con mucha delicadeza, un disco hermoso, simplemente maravilloso, me ha encantado me atrevo a comparar a Giulia con las chicas de Pauline en la Playa ( de las cuales ya dejaron un disco en el blog) pero aún es muy temprano para eso.

PD: Me enteré que hace poco vinieron a México y hubo poquísimos asistentes.... así es la gente de ingrata en mi país (sniff)

Descarguen que es obligación
y comenten claro.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?5mmrjm2jymu




No hay comentarios:

Publicar un comentario