miércoles, 24 de junio de 2009

MURIAS - B-SIDES

Estoy muy orgulloso de presentarles este disco , en primera por que Julián Murias es quizás mi solista electrónico en español preferido, en segunda por que me costo mucho conseguir este disco y casi puedo asegurar que no lo encontraran en ningún otro blog.
Las canciones de este álbum no quedaron en su debut "Yo no te atraigo" pero no por eso demeritan , el 90% de las rolas son verdaderas joyas pop que si en México se publicaran harian temblar a grupitos que juegan a la electrónica como Moenia, Jot Dog, Electrica Miami, Quiero Club o esa cosa llamada Belanova, incluso haria sentir miedo a maestros que hacen obras de arte  pop como los Babasónicos (hablando del álbum jessico hasta ahora)
 
Extremadamente recomendable y más si gustan del buen electropop, sofisticado y con letras profundas e intensas
no se arrepentiran
y si les ha gustado bajense su disco debut que tambien esta en el blog : http://elviciopop.blogspot.com/search/label/MURIAS
 
Descarga: http://www.gazup.com/Wl3kI-murias_-_b_sides.rar-download-mirrors
 
Tracklist:
 
A eso me referia
Cerca de mi
Es el último de Hoy
Esa inclinación
Excedente  (genial)
Impresión
Nombre Provisorio
Perturbador
Te Vi Bailar
Trate de ser sincero
Vacaciones
Viernes
Venis
Necesidad
Para Otro Dia
Sin Decirme
Solitario
Tampoco
 
 
 
 


Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario