sábado, 27 de junio de 2009

TERESA SALGUEIRO - OBRIGADO

Uno de los recuerdos que más celosamente guardo es la forma en que obtuve mi primer CD de Madredeus
y es que era el año 1999 mas o menos, yo cursaba segundo de secundaria y tenia la cabeza llena de ideas raras, lo usual de un adolescente algo desadaptado y en un supermercado de esos con carita feliz y amarilla, estaba revisando los discos cuando de pronto salto a mi vista la portada del disco "Ainda" de madredeus y fue casi mágica la necesidad de tener ese disco sonando en mi casa, aún no sabia de que música se trataba, por sus tonos en negro se pudo tratar de un disco de metal o algun grupo gothico pero no!
 
Desde ese momento y al primer play me converti en un fan de Madredeus, cuando la banda se separó mis esperanzas de verlos en vivo se desvanecian, poco tiempo después me entere que la vocalista Teresa Salgueiro presentaba su disco Obrigada y corrí a obtenerlo.
 
El resultado se los dejo aquí, para quienes no hayan escuchado a Madredeus o a Teresa les puedo decir que es un verdadero viaje atravez del tiempo y es que odio siempre parlotear sobre generos musicales, quizás sean las palabras de un admirador pero creo que este tipo de Música no se cataloga seria indecente y limitante tratar de encasillar estos sonidos, si es que buscan algo parecido podria decirles que se emparenta mucho con el Fado de Portugal pero aún asi seria cortarle las alas.
 
En Obrigado Teresa nos regala duetos con verdaderos artistas como José Carreras, Carlos Núñez, Aldo Brizzi y el Maestro de Maestros Caetano Veloso.
 
Algunos ingratos tacharan de este álbum dentro del World Músic (¿?) o el New Age .... No Saben lo que Hacen
DISCO IMPRESCINDIBLE EN VERDAD!
 
DESCARGA: http://www.gazup.com/WZ26M-teresa_salgueiro_-_obrigada.rar-download-mirrors
 
 


Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario