sábado, 6 de febrero de 2010

LOS AMIGOS INVISIBLES SIII!! BULL DOG CAFÉ NOOO!!

Resulta que los Amigos Invisibles se Presentaban el 5 de Febrero en el Bull Dog Café Puebla, ya me habia prometido que donde sea que se presentara esta gran banda Venezolana tenia que disfrutarla, nos hicimos de un par de boletos Vip y según rezaba el boleto la entrada para el concierto era a las 9pm.

Nos vestimos con lo mas Funky de nuestro guardarropa y a las 8:30 nos encontrabamos en camino hacia el Bull Dog.
inmediatamente llegando nos asaltaron un par de Gorillas alegando que para poder estacionar tendríamos que pagar una cuota de 35 pesos, despues de explicarles que no queriamos rentar el coche y que era nuestro lo más que juntamos fue 24 pesos , Don Gorila los acepto a regañadientes, con el sentimiento de ser despojado del dinero para una chelita bien helada, nos encaminamos con el frio congelando nuestro cuerpo hacia el recinto donde estarian los Amigos.

Al entrar al lugar me senti como de otro mundo, el 99 por ciento de los que entraban al Bull Dog venian vestidos como para un concierto de Luis Miguel, es decir camisita planchadita, pantalonsito de vestir y zapatos bien boleaditos, mi amigo y yo que vestiamos realmente fachosos y comodos, como para saltar y sudar sin temor a nada nos quedamos con cara de "Que Pedo" , ni que hablar de las niñas, todas con bota, minifalda y blusita trendy, entre mis multiples cuestionamientos de ese dia me preguntaba si quizás nos habiamos equivocado de fecha y todos estabamos por precenciar un concierto de Reik o de Don Omar o cualquiera que sea el reggaetonero de Moda.

- Todo por los amigos, todo por los amigos (invisibles) - era mi mantra tras soportar 3 horas de Rock!!!!!!!!!!!! en toda su expresión, es decir  blink 182, Sum 41, Molotov, Rammstein,  mezlcados con Belanova, Kilye Minogue, Metallica, Wolfmother, Shakira y más.

Tras deducir que el Dj en cuestión no tenia puta idea de la estupidez de mezclar a Shakira con Wolfmother me aventé en un sillonsito bastante comodo en espera que empezara el concierto, las luces se apagarón, la música se detuvo, yo me emocioné y al pensar que Los amigos empezarian a tocar hasta se me quito la hueva de escuchar el asqueroso Set del Dj del Bull Dog,  todo iba bien cuando unos beats Techno empezaron a rezonar por todo el lugar, estos beats dieron paso a 1 hora más de Electrónica de esa de hueva ya saben punchis Punchis, Tiesto, Van Buuren, Trance... Hueva Total.

Eran la 1 am ya del 6 de Febrero, con ideas homicidas hacía los organizadores del evento mezclados con intentos suicidas por ver a toda la banda gritar al unísono "Auuuuu" cuando estaba sonando Loba ... siii una vez más de Shakira, y mentando madres, de pronto, los Amigos invisibles hicieron acto de Presencia.

Mi amigo y yo nos paramos dispuestos a Funkear, Salsear y bailar muy rico.
Cabe decir que el concierto valió totalmente la pena a pesar de lo poquito que duro, me quedé con ganas de ver mas de Julius y Compañia, baile como hace mucho no lo habia hecho, pise a mucha gente, empuje  a muchos, pero toda la danza fue en pos de un gran concierto, de esta mega banda Venezolana que espero dure muchos años más-

Sali en extasis, Feliz, sin importarme el asqueroso Bulldog Café Lugar del Rock, que de Café y de Rock no tiene nada, parece un antrito más con las rolas de siempre y los Fresas de Siempre, eso no importaba, mi cara sostenia una gran sonrisa, Gran concierto, Buen Sonido, El Vocalista Guapísimo como Siempre, y el Funk a todo.

Ya desahogado por mi travesia de ayer les paso el Link Para descargar la versión Remixed del Superpop Venezuela de LOS AMIGOS INVISIBLEEEES! disfruten.

Los Amigos Invisibles - SuperPop Venezuela  http://www.multiupload.com/J4IHL4DMNH









¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario