sábado, 13 de febrero de 2010

VARIOS - DESDE MÉXICO...COMPILED BY EL VICIOPOP

Ayer en una especie de debate/discusión, un amigo me criticaba el hecho de que casi no posteo música de México en el Blog, mi defensa era que poca de la música hecha en nuestro país me parece interesante ya que la mayoria de los grupos :

1. Se toman muy enserio y al final dan Pena
2. Se quieren hacer los desmadrozos y no le sale
3. Emulan tanto a sus ídolos que todo suena a Caifanes o Timbiriche
4. Sus discos desde el track 1 al 10 suenan igualititos
5. Los generos no pasan del Ska, Surf, Rocksitito, Experimental de Hueva o Trova disfrazada de música acústica también de hueva.
6. Los pocos grupos que valen la pena andan rondando por Myspace y su material es muy díficil de encontrar aquí.

Sin lograr dar puntos válidos y argumentar en vano ya que las chelas habían hecho efecto en los 2
le prometí armar un compilado con grupos nacionales.
Aquí lo tienen este compilado titulado "Desde México" esta armado con algunas rolas que a mi parecer son algo dificiles de conseguir así que si les late el tracklist descarguen y comenten!!!

Tracklist:

Cafe Tacuba & David Byrne - Yolanda Niguas
Lila Downs & Dan Zanes - La Bruja
Disco Ruido - Mi Amor Contiki
Ely Guerra - Tengo Frio Dj Maxification Mix
Hello Seahorse! - Luna (Cover Zoé)
Julieta Venegas - Corre, Dijo la Tortuga (Cover Serrat)
Saúl Hernández & Khaled - Ki Kounthi
La Cuca & South Brigade - El Son Del Dolor
Natalia Lafourcade - Cursis Melodias Jacinto Di Yeah! Remix
Plastilina Mosh - Viva las Vegas
Sonidero Nacional Vs Teena Marie - Square Biz
Ximena Sariñana - La Tina BO Track Mix
Zemmoa  - Disco Damage
Alaska - Como Pudiste hacerme esto a mi Mix (a pesar que alaska es ya mas española que la paella ella nació en México jojo asi que es talento de exportación)

http://www.multiupload.com/D6XU0U00JD




En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario