viernes, 3 de julio de 2009

ASTRID HADAD - EL CALCETÍN

Me lamento muchísimo nunca haber asistido a un concierto de Astrid Hadad, la vez que más esperaba verla
su presentación fue cancelada por la estupida Influenza (¡¡!!)
Para los que no la conozcan Astrid es una artistas con todas sus letras, mujer, actriz, cantante, compositora son pocas de las cualidades que posee.
Su música es una mezcla del cabaret y la musica regional Mexicana, todo esto aderezado con letras hirientes y llenas de ironias, sarcasmos y críticas sociales.
Uno de los Hits que contiene este disco es esa cancion Masoquista llamada "Me Golpeaste Tanto Anoche" o esa Oda a la sumisión que es "El Calcetín".
Mucha gente toma la música de Astrid como mero divertimento folklórico, sus canciones van mucho mas allá de eso.
Discazo!!! si gozas de las letras divertidas y de las rolas para desahogarte descargalo ya!
Altamente Recomendado
 
Ni contigo, ni sintigo tienen mis males remedio....
Contigo por que me matas
Sintigo... por que me muero.
                                     (Me Golpeaste Tanto Anoche)
 
Descarga: http://www.mediafire.com/?nilzf1m1mzu
 
 


Tu vida, tus amigos y lo que te interesa está en Perfil de Windows Live. Actualízalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario