miércoles, 1 de julio de 2009

HELLO SEAHORSE - ... AND THE JELLYFISH PARADE

Tengo un problema enoooorme con las bandas en México y es que muy pocas me gustan, lejos de aquellas bandas como Café Tacuba y Plastilina Mosh que considero las 2 mejores de este Mal Influenciable (Influenzable)  País ( y lo digo de manera poco objetiva ya que crecí con su música por eso las considero las mejores) las demás las considero poco menos que desechables.
 
De veeeeeez en cuando salen grupos o solistas que considero dignos de escucharse y lo digo desde mi particular punto de vista.
Y no es que no existan bandas o solistas geniales, al contrario, el problema es que no se encuentran dentro de ese Mainstream Mexicano donde pululan porquerias enoooormes y sobrevaloradas o nadie esta de acuerdo conmigo de que ¿Nos hacen falta unos Babasónicos Mexicanos?, un grupo (que aunque nunca me he considerado fan ni mucho menos) que llene el enorme hueco que dejó Caifanes, un grupo que porte la bandera de la juventud como en su tiempo lo hizo Molotov antes de convertirse en una caricatura de ellos mismos, grupos con sensibilidad pop y acústica como Niza o Pauline en la Playa ( de las cuales ya posteamos discos aquí) o sin más pedir algún grupo pop con actitud como Fangoria, lo tenemos todo para alcanzar esos niveles y al parecer no queremos llegar ahí, como decia Hugo García... Solo hacemos Rocksitito.
 
Bueno dejando atrás el enojo jajaja parece que Diosito Bimbo escuchó mis plegarias y por obra y magia del internet y de uno de los poquitos lectores de este Blog (Chubito Gracias!) me encontré con esta banda llamada Hello Seahorse!.
Estos muchachos hacen un pop de calidad impresionante, no tengo idea que tanto tiempo lleven dentro de la música sus integrantes, pero sorprenden con la calidad que demuestran.
 
El disco que les dejo aquí es su álbum debut y pues ya sin más los invito a escucharlo, el único defecto que le encontré es que la mayor parte de las canciones está en inglés, me gustaria escuchar mas de sus rolas pero en español.
 
Disfruten
 
Descarga: http://www.mediafire.com/?0nmognfdzk0
 
 
 
 


Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario